Trasplantados y en Lista de Espera, Nuevo pase de Subte gratuito

0
1111

Se puede gestionar, de lunes a viernes de 8 a 18, en los Centros de Atención al Usuario que se encuentran ubicados en las estaciones:

Federico Lacroze de la Línea “B”.

Avenida de Mayo, Línea “C”, combinación Línea “A”.

9 de Julio, Línea “D”, combinación Líneas “C” y “B”.

Independencia Línea E, combinación Línea “C”

La documentación requerida: Certificado expedido por el INCUCAI y fotocopia, documento que acredite identidad y fotocopia. En el caso de necesitar acompañante, también deberá presentar DNI, LC, LE, Cédula, Pasaporte…

Podran acceder a este Pase, todas aquellas personas que se encuentren en Lista de Espera para recibir trasplante, y trasplantadas que cuenten con certificado/credencial emitido por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante, de acuerdo a la Ley número 26.928.

Con una validez de doce meses, a partir del primer uso, se podra utilizar todos los días y sin límites horarios.

Es personal e intransferible, en el caso de considerarlo necesario, personal de Metrovías habilitado, puede solicitar la presentación del documento que acredite la identidad.

La transgresión al beneficio, dará lugar a la pérdida del mismo por seis meses, a un año.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Metrovías al 0800-555-1616. En el horario de 8 a 20.

Donar es dar vida

Podés ingresar tu voluntad de donación ingresando a www.incucai.gov.ar. Luego de llenar el formulario oficial correspondiente, se enviará un correo electrónico a la dirección brindada, para que confirmes tu decisión.

Posteriormente se recomienda generar y firmar la credencial correspondiente.

Se recomienda informar a familiares y amigos sobre la vocación de donar.